cremas con células madre arbell Distribuidora Entheos
Distribuidora oficial de arbell
  • DISTRIBUIDORA ENTHEOS
    Distribuimos cosméticos y suplementos dietarios a todo el país
  • LIBERTAD . ELECCIÓN
    con nuestros asociados
  • DEDICACIÓN . RESPETO
    para todos nuestros clientes

cremas con células madre arbell

11/01/2013

Las células madre han sido incorporadas como ingrediente activo en las cremas para la piel del rostro con el fin de frenar el paso del tiempo, brindándole rejuvenecimiento y vitalidad.


 

El motivo por el cual las células madre suscitan tantas expectativas en el mundo de la belleza es que éstas tienen la capacidad de crear nuevas células y dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades.

Las células madre de la piel se caracterizan por la su continua actividad renovadora, eso se puede comprobar fácilmente cuándo, después de un pequeño corte, nuestra piel se regenera en pocos días y la herida se cierra.

Sin embargo la edad y el estrés ambiental afectan negativamente a las células, provocando una ralentización de su actividad y una pérdida de eficacia y es cuando aparecen los primeros signos: la piel se adelgaza, pierde su elasticidad y aparecen las arrugas, más o menos profundas.

 

Para compensar esta ralentización de la acción de renovación celular, algunos laboratorios cosméticos han incorporado, en la formulación de ciertos cosméticos, un extracto de células madre de origen vegetal procedente de una manzana muy concreta, que protege y estimula las células cutáneas.

Las manzanas de la vida

La búsqueda de nuevos activos para luchar contra el envejecimiento ha hecho que un laboratorio suizo haya descubierto la excepcional capacidad de regeneración del manzano Uttwiler Spätlauber.

En una época en que no existían los frigoríficos, estas manzanas duraban en perfectas condiciones mucho más tiempo que cualquier otro tipo de manzanas o cualquier otra fruta con fórmulas de almacenamiento natural. Además se pudo comprobar que cuando se producía una “herida” en el  tronco de ese manzano, sus células madre actuaban rápidamente, formando un tejido cicatrizal que reparaba la zona dañada.

A través de la observación y evaluación de todos esos aspectos se llegó a la conclusión que utilizando las células madre del manzano Uttwiler Spätlauber se en la formulación de algunos productos cosméticos se pueden proteger, de forma muy eficaz, nuestras propias células madre y estimular su renovación, para así mantener la piel joven durante más tiempo.

El manzano Uttwiler Spätlauber hoy en día casi ha desaparecido, tan solo quedan unos cuantos árboles, pero gracias a la biotecnología se ha conseguido utilizar sus células madre cultivándolas en una gelatina vegetal y estabilizándolas para ser utilizadas en algunos cosméticos antienvejecimiento.

 

 

GEN CODE: la nueva linea de ARBELL destinada a reactivar la actividad de los genes de la juventud! Una nueva era en el cuidado de la piel...CONSULTANOS!!

 

 



<< Volver | << Ver todas las notas

FOTOS



RECOMENDAR A UN AMIGO

La recomendación ha sido enviada!

Gracias por utilizar nuestros servicios.



lolytessore@yahoo.com.ar
info@arbellentheos.com.ar
TEL/ (+54) 02324 - 42 55 74
FAX/ (+54) 02324 - 43 36 01

twitter facebook