VITA-ELIXIR Distribuidora Entheos
Distribuidora oficial de arbell
  • DISTRIBUIDORA ENTHEOS
    Distribuimos cosméticos y suplementos dietarios a todo el país
  • LIBERTAD . ELECCIÓN
    con nuestros asociados
  • DEDICACIÓN . RESPETO
    para todos nuestros clientes

VITA-ELIXIR

21/07/2014

La Línea Gen Code de arbell esta destinada a reconstruir visiblemente la piel y actúar sobre los signos más avanzados de la edad, reactivando los genes de la juventud.


 

EL VITA-ELIXIR DE ARBELL Disminuye la inflación dérmica, fortaleciendo la dermis y estimulando la microcirculación. Protege la piel de la acción de los radicales libres y fortalece la arquitectura de la matriz. Esta compuesto por unos activos de primera línea a saber de:

TIMECODE 

Es un novedoso producto de biotecnología que nos ayuda a reducir las arrugas, retrasar el proceso de envejecimiento de la piel a nivel celular y estimular de manera potente la síntesis de colágeno.

FOTODERM

Su concentración en Quercetina asegura un efecto antioxidante y una barrera fotoprotectora de amplio espectro (UVB+UVA) que protege las fibras de colágeno disminuyendo el fotoenvejecimiento.

ALANTOINA

La alantoína es una sustancia que contienen algunas plantas medicinales y también se obtiene de forma sintética. Hace unos años se ha puesto muy de moda la conocida baba de caracol para quitar las manchas de la piel, esto se debe a que contiene una gran cantidad de alantoína y acelera la cicatrización de heridas y la regeneración cutánea.

Al acelerar la curación de heridas y regeneración de la piel, podemos encontrar muchos productos de cosmética y belleza o productos para aplicarlos directamente sobre la piel. Además su uso, hace que nuestra piel obtenga un aspecto terso, saludable y sano.

VITAMINA E

Las aplicaciones externas de Vitamina E, ayudan a exhibir las inflamaciones y curar cicatrices. Estas propiedades anti-inflamatorias, ayudan a la piel en su proceso regenerativo natural. Es escencialmente útil para reducir las cicatrices después de una cirugía o en los casos de acné. 

La vitamina E, en productos cosméticos, ayuda a aumentar la microcirculación de la piel, (flujo sanguíneo) ayudando a mejorar la alimentación del tejido, mejorando así, la elasticidad de la piel y ayudando a reducir las arrugas.

En definitiva un excelente aliado contra el envejecimiento de nuestra piel VITA-ELIXIR de arbell



<< Volver | << Ver todas las notas

FOTOS



RECOMENDAR A UN AMIGO

La recomendación ha sido enviada!

Gracias por utilizar nuestros servicios.



lolytessore@yahoo.com.ar
info@arbellentheos.com.ar
TEL/ (+54) 02324 - 42 55 74
FAX/ (+54) 02324 - 43 36 01

twitter facebook