TALLER DE IMAGEN Distribuidora Entheos
Distribuidora oficial de arbell
  • DISTRIBUIDORA ENTHEOS
    Distribuimos cosméticos y suplementos dietarios a todo el país
  • LIBERTAD . ELECCIÓN
    con nuestros asociados
  • DEDICACIÓN . RESPETO
    para todos nuestros clientes

TALLER DE IMAGEN

27/07/2016

La imagen que los demás se formen de nosotros, a partir de una primera impresión, es la que generalmente perdura y la que nos abre o nos cierra las puertas hacia nuevas oportunidades.


Que es la imagen?
Es nuestra carta de presentación, refleja la manera de como vernos con los demás, no solo nos referimos a como vestirnos, sino a la manera de caminar, hablar expresarse, la mirada, la higiene, la educacion, etc. Es muy importante cuidar la imagen porq es lo primero que los demás ven.

Que hace el ascensor de imagen?
Te ofrece un resultado renovado de tu imagen, haciendo un análisis detallado de tu cuerpo, personalidad gustos, entorno social, y profesión.

- Lo primero que tenemos que ver es que el pelo este en buen estado y de esa manera vernos lindas, para que a la hora de probarnos la ropa arregladas se vera mucho mejor.

- Debemos conocer nuestro cuerpo.
Proporción corporal: la tripologia de divide en tres partes, cara, torzo, piernas. En el caso de que la parte superior sea mas larga que las piernas, estaríamos hablando de tronco largo y piernas cortas, (en este caso debemos usar pantalones de tiro alto que alargan las piernas). Torzo corto debemos usar remeras por fuera de los pantalones hasta las caderas.

- Tripologia corporal:
Reloj de arena: hombros y caderas de la misma medida con cintura, es mas fácil de vestir siempre que se mantenga el equilibrio.
Triangulo: el problema no son las caderas grandes sino que los hombros son estrechos, a la hora de vestir toda la atención sera para los hombros, dejándolos descubiertos, colores claros, hombreras, y pantalones de tiro alto de colores oscuros, y tacos que favorecen al la silueta.
Triangulo invertido: lo contrario al triangulo, al tener hombros mas grandes, toda la atención ira sobre las cadera, jugando con pantalones de tiro bajo, que ensancha las caderas, evitar cosas que den volumen a los hombros, usar escotes, que distrae los hombros fijando la mirada en el centro del pecho.
Cuadrado: combinando ambos triángulos para mascar la cintura y disimular hombros y caderas, Usando ropa hasta las caderas, chalecos, evitando pantalones de tiros bajos y chaquetas cortas.

- Colores que nos favorecen:
Cerca de la cara dependiendo del color de pelo, ojos y piel. 
La tabla de colores se divide en dos colores fríos y cálidos al igual que las personas. los colores cálidos tienen mas pigmentación de amarillo y los fríos de color azul.
Las personas con pelos castaños, ojos marrones, pardos, y piel amarilla son cálidas los colores que les favorecen son de las gamas de los azules colores fríos. 
Las personas rubias, piel blanca, ojos verdes, celestes, son fríos, los colores que favorecen son cálidos de las gamas de los amarillos.
Este contraste de colores disimulan las arrugas e iluminan al rostro.

Y...como ya decia Mirtha Legrand: "Como te ven te tratan y si te ven mal...te maltratan"

Sole



<< Volver | << Ver todas las notas

FOTOS



RECOMENDAR A UN AMIGO

La recomendación ha sido enviada!

Gracias por utilizar nuestros servicios.



lolytessore@yahoo.com.ar
info@arbellentheos.com.ar
TEL/ (+54) 02324 - 42 55 74
FAX/ (+54) 02324 - 43 36 01

twitter facebook